la historia de precios

Empecé viendo el USD / CHF justo antes de las 6:30 am EST. En este punto, la pareja fue finalmente empezando a salir de un canal estrecho, alargado que solo había consumido los noventa minutos anteriores de la historia de precios. Incluso si hubiera estado viendo el activo en este punto, es dudoso que habría tomado un comercio en cualquier punto Los comentarios de todo el fraude a pesar de el canal habría llegado a ser obvio por alrededor de las 6:00 (al menos para las opciones de venta). El rango fue de menos de cinco semillas, y como he mencionado en críticas anteriores, que prefieren evitar las operaciones en las que podría encontrarse muy cerca de soporte o resistencia – por ejemplo, como en este escenario mediante la posible considerar una opción de venta cuando hay menos apoyo de cinco pips de distancia.

 

Aunque muchos de estos posibles traspasos de canal ver aquí habría trabajado aquí, yo siempre prefiero ser paciente en estas situaciones y dejar que la caída del mercado en la dirección que quiere. Cuando un canal está operando en un rango Encuentra más música muy estrecho – tal vez definido como cinco pips o menos en términos de intercambio binarios a corto plazo – Yo siempre prefiero a sentarse en mis manos y esperar, ya que es sólo una cuestión de tiempo antes de que el mercado va a romper en una dirección o la otra. Por otra parte, puede ser muy difícil de determinar en qué dirección que podría ser. A veces puede que deje oportunidades comerciales rentables en la mesa, pero en muchos casos no será.

De todos modos, al igual que empecé a ver el USD / CHF estos detalles se empezó a romper fuera de su canal a la baja. El movimiento no fue considerable, lo cual era esperable dado que todavía estaba en un período de tiempo relativamente baja volatilidad (6:30 am EST, antes de la apertura de EE.UU. y de cara a la tarde en la mañana europea / principios de la tarde). La pareja se vio algo de apoyo alrededor del nivel de 0,93512 antes de romper a opcionesonline través de que alrededor de las 7:30 AM.

Sin embargo, el precio continuó rondando el nivel de 0.93512, tocando a la zona norte y rebotando como resistencia. Esto continuó durante cuatro velas consecutivas y terminó tomando una opción de venta sobre la 7:55 de la vela en 0.93512 para mi primera operación del día. El precio también había sido downtrending durante los últimos par de horas. http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ Sin embargo, esto fue sin duda un comercio desigual; se encontró con dos saltos relativamente fuertes por encima del nivel que terminó siendo falsas roturas. A pesar de ello, sólo se obtuvo una fracción de un pip.

Mi segunda comercio se produjo poco después de la 8:20 de la vela. El USD / CHF se había formado un nivel de soporte en 0.93435 justo después de las 3:30 AM. Price hizo un fuerte movimiento hasta el nivel en el candelero antes de 08:15 0,93435 celebrada de nuevo y de nuevo por encima malvados. Así consecuencia, tomé una opción de compra en el toque del nivel de la 8:20 de la vela. Esto resultó ser una operación fantástica y me atrapó un gran salto en la vela de cierre. El comercio de ganado por 19 puntos.

 

No es tan sorprendente que el mercado siguió el impulso para superar el nivel de pivote diario de 0.93646 (línea morada), a pesar de que yo consideraría más que para las opciones de compra. El siguiente nivel que había apuntado para opciones de venta era el nivel de 0,93718 (arriba a la línea roja), que había sido el dia de alta varias horas antes. http://www.opcionesonline.com/plus500/ El movimiento ascendente había visto su disminución impulso con dos mechas superiores fuertes sobre las 8:30 y 8:35 velas. Precio tocó mi nivel previsto en el 8:40 vela antes de mecha hacia abajo. Como resultado, esto me sugirió que el nivel de resistencia sería probable que mantenga y me tomó una opción de venta sobre la re-toque de 0,93718 en el 8:45 de la vela. Este comercio era en realidad fuera de la de dinero para la mayoría de su duración, incluso yendo cinco pepitas de favor, antes de cerrar como alrededor de un ganador de dos pip. Esto es sin duda mi oficio más riesgoso del día, dado que fue tomada en el contexto de una tendencia alcista y también entrar en un período de mayor volatilidad a medida que más instituciones estadounidenses entraron en el mercado.

 

El mercado se movió de nuevo por encima de mi precio de ejecución de la operación de procedencia en la vela siguiente. El mercado finalmente formó un nivel de resistencia en 0,9377. Yo no tomar ninguna opción de poner aquí, ya que la tendencia fue definitivamente hacia arriba en este punto. Después, el precio retrocedió hasta el pivote y se recuperó fuertemente sobre la 9:20 de la vela. Casi diez minutos más tarde, cuando el mercado vuelva a tocar el pivote (0,93646), entré en una opción de compra, esperando que el nivel de actuar como soporte. Este comercio ganado por cerca de siete puntos.

 

Va 4/4 ITM fue definitivamente una gran manera de comenzar la semana (a pesar de que era miércoles, no hay tiempo para negociar el lunes y martes), especialmente después de sólo tres horas de valor del trabajo. Por supuesto, si alguna vez tiene preguntas relacionadas con el contenido de mis artículos, por favor no dude en dejar un comentario más abajo o llegar a mí en los foros aquí en binaryoptions.net.